Preguntas Frecuentes
¿Quién acude a nosotros?; ¿podemos solucionar su problema?

Acuden a nosotros todas aquellas personas que buscan un logopeda o foniatra y padecen trastornos de la voz,del lenguaje o del habla.
Contamos con una sesión gratuita de evaluación sin compromiso, donde hacemos una valoración y le indicamos el camino a seguir
¿Cuál es la edad ideal para iniciar tratamiento?

Tanto los niños como las personas mayores deben acudir al especialista cuando detecten la dificultad. Cualquier trastorno de voz, lenguaje o habla puede suponer, a la larga, un problema de comunicación.
¿Cuál es la frecuencia recomendada de los tratamientos?; ¿y la duración del mismo?

La frecuencia habitual son dos o tres clases de media hora a la semana pero nuestra filosofía es la de adaptarnos a los pacientes, por eso nuestro horario es muy amplio: de 8,30 de la mañana a 21,30 de la noche sin interrupción.
La duración del tratamiento varía en función de la clase de trastorno y el ritmo de aprendizaje y recuperación. En cualquier caso siempre trabajamos en colaboración con el especialista para valorar la evolución y el alta del paciente.
¿Cuál es nuestro método de trabajo?

Cada persona tiene un ritmo de aprendizaje diferente, por ello, ofrecemos una atención individualizada. Se formará un grupo de trabajo en el caso de que el logopeda crea conveniente impartir alguna sesión a dos o más personas con un mismo problema con el fin de favorecer su aprendizaje.